Amós, 8:13 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 8:13 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Amós, 8:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 8:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Amós, 8:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Amós, 8:13 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

En aquel tiempo las doncellas hermosas y los mancebos desmayarán de sed.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Lorente Espinosa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Amós, 8:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mario Hidalgo Cordero

En Amós, 8:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Beatriz Galindo Herrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 8:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.