Amós, 8:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Amós, 8:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Amós, 8:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 8:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Amós, 8:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Amós, 8:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Un canastillo de fruta de verano. Y díjome Jehová: Venido ha el fin sobre mi pueblo Israel; no le pasaré más.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Peña Izquierdo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 8:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Bermejo Heredia

El versículo Amós, 8:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Bernardo Carrillo Costa

En Amós, 8:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Salvador Estevez Gonzalez

Diosito nos dejó el versículo Amós, 8:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.