Amós, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 8:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Amós, 8:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 8:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Amós, 8:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Amós, 8:3 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los cantores del templo aullarán en aquel día, dice el Señor Jehová; muchos serán los cuerpos muertos; en todo lugar echados serán en silencio.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Asensio Gonzalez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Amós, 8:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilio Navarro Hernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Amós, 8:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rosario Ordoñez Ortiz

El versiculo Amós, 8:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.