Amós, 8:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Amós, 8:4 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Amós, 8:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 8:4 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 8:4 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Amós, 8:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Oíd esto, los que tragáis a los menesterosos, y arruináis los pobres de la tierra,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Polo Saez

El versículo Amós, 8:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victoria Gimenez Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Amós, 8:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ismael Alvarez Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Amós, 8:4 es de mis favoritas.

Isabel Maria Roman Vargas

Este versículo Amós, 8:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Santiago Fernandez Galvez

El versículo Amós, 8:4 es la palabra de Dios. Amén.