Amós, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 8:5 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Amós, 8:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 8:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Amós, 8:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Amós, 8:5 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los alfolíes del pan, y achicaremos la medida, y engrandeceremos el precio, y falsearemos el peso engañoso;

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Perez Exposito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Amós, 8:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaime Rubio Robles

En Amós, 8:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Vallejo Garrido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 8:5.