Amós, 8:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Amós, 8:6 de La Biblia para meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Amós, 8:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 8:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Amós, 8:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Amós, 8:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos las aechaduras del trigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Abad Menendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Amós, 8:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Valentin Suarez Arroyo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Amós, 8:6.

Soledad Polo Santiago

Diosito nos dejó el versículo Amós, 8:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Javier Escobar Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Amós, 8:6.