Amós, 8:9 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 8:9 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Amós, 8:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Amós, 8:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Amós, 8:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Amós, 8:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y acaecerá en aquel día, dice el Señor Jehová, que haré se ponga el sol al mediodía, y la tierra cubriré de tinieblas en el día claro.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Galan Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Amós, 8:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Raquel Quintana Roldan

En Amós, 8:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Caballero Rueda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Amós, 8:9.