Amós Capítulo 9

Dios se nos manifiesta a nosotros, sus hijos e hijas, y lo hace mediante la Biblia. En ella es el lugar en donde se escribió su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y aprehender toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 9 del Amós del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se hallan confinadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre obsequió a sus hijos e hijas para que así ellos pudieran estar al lado de Él.

El Amós del Nuevo Testamento se compone de 9 capítulos. En cristianismo.info es posible leer y aprender lo que Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 9. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 9 del Amós está fraccionado en 15 versículos. De este modo es más simple leer y recordar la palabra de Dios, de forma que vaya contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.

Nuestro Padre Todopoderoso jamás nos abandona, es un padre compasivo que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos alumbra y sirve de antorcha en los momentos más sombríos. En el capítulo 9 del Amós del Nuevo Testamento descubrirás sin dudarlo la respuesta a muchas de las dudas que puedan aparecer a lo largo de la vida. En el inicio de tu diálogo con Dios, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y conocer en profundidad los 15 versículos del capítulo 9 del Amós te será extremadamente útil. Así te será posible tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la verdadera palabra de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 9 del libro Amós

Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Hiere el umbral, y estremézcanse las puertas: y córtales en piezas la cabeza de todos; y el postrero de ellos mataré a cuchillo: no habrá de ellos quien se fugue, ni quien escape..

Aunque cavasen hasta el infierno, de allá los tomará mi mano; y si subieren hasta el cielo, de allá los haré descender..

Y si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en el profundo de la mar, allí mandaré a la culebra, y morderalos..

Y si fueren en cautiverio, delante de sus enemigos, allí mandaré al cuchillo, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien..

El Señor Jehová de los ejércitos es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran: y subirá toda como un río, y hundirase luego como el río de Egipto..

Él edificó en el cielo sus gradas, y ha establecido su expansión sobre la tierra: él llama las aguas de la mar, y sobre la haz de la tierra las derrama: Jehová es su nombre..

Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros, dice Jehová, como hijos de Etiopes? ¿no hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los Palestinos de Caphtor, y de Chîr a los Arameos?.

He aquí los ojos del Señor Jehová están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la haz de la tierra: mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová..

Porque he aquí yo mandaré, y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las gentes, como se zarandea el grano en un harnero, y no cae un granito en la tierra..

A cuchillo morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal..

En aquel día yo levantaré el tabernáculo de David, caído, y cerraré sus portillos, y levantaré sus ruinas, y edificarelo como en el tiempo pasado;.

Para que aquellos sobre los cuales es llamado mi nombre, posean el resto de Idumea, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto..

He aquí vienen días, dice Jehová en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleva la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán..

Y tornaré el cautiverio de mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; y plantarán viñas, y beberán el vino de ellas; y harán huertos, y comerán el fruto de ellos..

Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les dí, ha dicho Jehová Dios tuyo..