Amós, 9:3 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 9:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Amós, 9:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Amós, 9:3 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Amós, 9:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Amós, 9:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en el profundo de la mar, allí mandaré a la culebra, y morderalos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Costa Castillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Amós, 9:3 o el de lo que están comentando…

Tomas Villar Escribano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 9:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gonzalo Ponce Carrillo

Diosito nos dejó el versículo Amós, 9:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rocio Exposito Pastor

Leer el versículo Amós, 9:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.