Amós, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 9:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración para meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Amós, 9:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Amós, 9:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Amós, 9:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Amós, 9:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

He aquí los ojos del Señor Jehová están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la haz de la tierra: mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Roldan Conde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 9:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luisa Hernandez Vallejo

El versículo Amós, 9:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.