Amós, 9:9 Versículo Bíblico

El versiculo Amós, 9:9 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Amós, 9:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Amós, 9:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Amós, 9:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Amós, 9:9 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque he aquí yo mandaré, y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las gentes, como se zarandea el grano en un harnero, y no cae un granito en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Santana Diaz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Amós, 9:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Escobar Espinosa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marc Molina Serra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Amós, 9:9 de memoria para siempre.