Apocalipsis, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 1:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 1:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 1:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Apocalipsis, 1:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 1:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego;

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Cordero Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 1:14 de memoria para siempre.

Rocio Corral Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 1:14 es de mis favoritas.

Rafael Valverde Campos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 1:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisca Marco Ordoñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 1:14.