Apocalipsis, 1:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 1:3 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 1:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Apocalipsis, 1:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Suarez Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 1:3.

Adrian Ortega Moreno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 1:3. Amén.

Miguel Marti Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 1:3.

Hugo Peña Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.