Apocalipsis, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 1:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 1:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Apocalipsis, 1:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Apocalipsis, 1:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Galan Pastor

El versiculo Apocalipsis, 1:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alicia Blazquez Heredia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 1:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jonathan Silva Carrillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Apocalipsis, 1:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.