Apocalipsis, 1:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Apocalipsis, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 1:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Apocalipsis, 1:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Apocalipsis, 1:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Sierra Hidalgo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 1:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pablo Rodriguez Plaza

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 1:8 es de mis favoritas.

Rosa Maria Galindo Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 1:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Valero Lazaro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 1:8 estaría entre mis favoritos.