Dios Padre nos habla a nosotros, sus hijos, y esto lo hace mediante los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella está escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra mano está leerla y asimilar toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 10 del Apocalipsis del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras están confinadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Creador obsequió a sus hijos e hijas para que así ellos pudieran estar junto a Él.
El Apocalipsis del Nuevo Testamento dispone de 22 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer e interiorizar lo que Nuestro Señor quiso revelarnos en el capítulo 10. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 10 del Apocalipsis se encuentra fraccionado en 11 versículos. De este modo es más fácil leer y memorizar la palabra del Padre, de modo que te acompañe siempre y te sirva para trazar tu rumbo.
Dios Nuestro Señor no nos deja nunca solos, es un padre clemente que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos alumbra y sirve de antorcha en los trances más oscuros. En el capítulo 10 del Apocalipsis del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la solución a muchas de las preguntas que te puedan surgir a lo largo de la vida. En el inicio de tu diálogo con el Creador, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender en profundidad los 11 versículos del capítulo 10 del Apocalipsis te será de mucha ayuda. De este modo podrás tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la verdadera palabra de Dios Todopoderoso.
Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego..
Y tenía en su mano un librito abierto: y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;.
Y clamó con grande voz, como cuando un león ruge: y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces..
Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba a escribir, y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas..
Y el ángel que vi estar sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,.
Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en Él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en Él, que el tiempo no será más..
Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció a sus siervos los profetas..
Y la voz que oí del cielo hablaba otra vez conmigo, y decía: Ve, y toma el librito abierto de la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra..
Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito, y Él me dijo: Toma, y trágalo; y Él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel..
Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fue amargo mi vientre..
Y Él me dice: Necesario es que otra vez profetices a muchos pueblos y gentes y lenguas y reyes..