Apocalipsis, 10:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Apocalipsis, 10:1 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 10:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 10:1 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 10:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Apocalipsis, 10:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Domingo Guerrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 10:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victor Ferrer Galvez

El versículo Apocalipsis, 10:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Virginia Vargas Lozano

El versiculo Apocalipsis, 10:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Miguel Rojo Escudero

El versículo Apocalipsis, 10:1 es la palabra de Dios. Amén.