Apocalipsis, 10:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Apocalipsis, 10:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Apocalipsis, 10:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 10:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 10:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 10:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado, fue amargo mi vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Diez Mateos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Apocalipsis, 10:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nuria Pardo Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 10:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Marquez De La Fuente

En Apocalipsis, 10:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohamed De La Fuente Alvarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 10:10 es de mis favoritas.