Apocalipsis, 10:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 10:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 10:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 10:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Apocalipsis, 10:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 10:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba a escribir, y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Valle Ros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 10:4.

Sofia Arroyo Casado

En Apocalipsis, 10:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Mena Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 10:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.