Apocalipsis, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 10:9 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 10:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 10:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Apocalipsis, 10:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Apocalipsis, 10:9 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito, y Él me dijo: Toma, y trágalo; y Él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Medina Delgado

El versículo Apocalipsis, 10:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Luis Miguel Lara Rivas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 10:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Corral Ferrer

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 10:9 o el de lo que están comentando…

Jose Antonio Diez Juan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 10:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.