Dios se comunica con nosotros, que somos sus hijos, y lo hace mediante los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella está escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. En nuestra mano está leerla y asimilar toda la bondad y sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 11 del Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia se encuentran resguardadas perlas de sabiduría que Dios Padre entregó a sus hijos para que así ellos llegaran a estar junto a Él.
El Apocalipsis del Nuevo Testamento dispone de 22 capítulos. En cristianismo.info puedes leer e interiorizar lo que Dios Nuestro Señor quiso revelarnos en el capítulo 11. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 11 del Apocalipsis está dividido en 19 versículos. De esta manera es más fácil leer y aprender de memoria la palabra del Padre, de forma que vaya contigo siempre y te sirva para guiarte.
Nuestro Padre Bondadoso no nos deja nunca solos, es un padre bondadoso que nos guía. Por eso nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de antorcha en los instantes más oscuros. En el capítulo 11 del Apocalipsis del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la respuesta a muchas de las preguntas que te puedan surgir a lo largo de la vida. En el inicio de tu diálogo con el Altísimo, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar en profundidad los 19 versículos del capítulo 11 del Apocalipsis te será de mucha utilidad. De esta manera te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Nuestro Señor.
Y me fue dada una caña semejante a una vara, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en Él..
Y echa fuera el patio que está fuera del templo, y no lo midas, porque es dado a los Gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses..
Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos y sesenta días, vestidos de sacos..
Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra..
Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que Él sea así muerto..
Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren..
Y cuando ellos hubieren acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará..
Y sus cuerpos serán echados en las plazas de la grande ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado..
Y los de los linajes, y de los pueblos, y de las lenguas, y de los Gentiles verán los cuerpos de ellos por tres días y medio, y no permitirán que sus cuerpos sean puestos en sepulcros..
Y los moradores de la tierra se gozarán sobre ellos, y se alegrarán, y se enviarán dones los unos a los otros; porque estos dos profetas han atormentado a los que moran sobre la tierra..
Y después de tres días y medio el espíritu de vida enviado de Dios, entró en ellos, y se alzaron sobre sus pies, y vino gran temor sobre los que los vieron..
Y oyeron una grande voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron..
Y en aquella hora fue hecho gran temblor de tierra, y la décima parte de la ciudad cayó, y fueron muertos en el temblor de tierra en número de siete mil hombres: y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo..
El segundo ¡Ay! es pasado: he aquí, el tercer ¡Ay! vendrá presto..
Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás..
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,.
Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado..
Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeñitos y a los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra..
Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su testamento fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y terremotos y grande granizo..