Apocalipsis, 11:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Apocalipsis, 11:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 11:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 11:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Apocalipsis, 11:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Apocalipsis, 11:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los moradores de la tierra se gozarán sobre ellos, y se alegrarán, y se enviarán dones los unos a los otros; porque estos dos profetas han atormentado a los que moran sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Pons Bermejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 11:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Castillo Roca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 11:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Elvira Vicente Flores

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 11:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohammed Gimenez Menendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 11:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cristian Tomas Campos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 11:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.