Apocalipsis, 11:14 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 11:14 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 11:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 11:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 11:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Apocalipsis, 11:14 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El segundo ¡Ay! es pasado: he aquí, el tercer ¡Ay! vendrá presto.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde De La Cruz Pons

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 11:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Trujillo Valle

Este versículo Apocalipsis, 11:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miriam Hurtado Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 11:14 es de mis favoritas.

Domingo Cuevas Tomas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 11:14.

Luis Miguel Gimeno Blanco

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 11:14, tan solo di Amén y verás la luz.