Apocalipsis, 11:16 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 11:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 11:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 11:16 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Apocalipsis, 11:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 11:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Benitez Bautista

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angel Ortega Pulido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 11:16 es de mis favoritas.

Domingo Alarcon Soler

El versículo Apocalipsis, 11:16 es la palabra de Dios. Amén.

Roberto Perez Serra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 11:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.