Apocalipsis, 11:19 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 11:19 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 11:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 11:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Apocalipsis, 11:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 11:19 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su testamento fue vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y truenos y terremotos y grande granizo.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Espinosa Saez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 11:19 de memoria para siempre.

Aitor Segura Peña

El versículo Apocalipsis, 11:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lorena Calderon Aguado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 11:19. Amén.