Apocalipsis, 11:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Apocalipsis, 11:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 11:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 11:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Apocalipsis, 11:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Apocalipsis, 11:3 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos y sesenta días, vestidos de sacos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Soria Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 11:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandra Torres Miranda

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 11:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Flores Carrillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 11:3 es de mis favoritas.