Apocalipsis, 11:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Apocalipsis, 11:4 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 11:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 11:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 11:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 11:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Cordero Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 11:4 de memoria para siempre.

Rocio Corral Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 11:4 es de mis favoritas.

Rafael Valverde Campos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 11:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisca Marco Ordoñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 11:4.