Apocalipsis, 11:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Apocalipsis, 11:5 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 11:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 11:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 11:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Apocalipsis, 11:5 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si alguno les quisiere dañar, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos: y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que Él sea así muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Casado Castillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 11:5. Amén.

Manuel Izquierdo Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 11:5 es de mis favoritas.

Antonio Arias Pastor

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 11:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.