Apocalipsis, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 11:8 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 11:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 11:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 11:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 11:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sus cuerpos serán echados en las plazas de la grande ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Exposito Alarcon

Este versículo Apocalipsis, 11:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Rivera Andres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 11:8.

Luisa Bravo Santos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 11:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Varela Ordoñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 11:8 de memoria para siempre.