Apocalipsis, 12:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Apocalipsis, 12:1 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 12:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 12:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 12:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Apocalipsis, 12:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Montes Guerra

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 12:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Luque Rodrigo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 12:1. Amén.

Emilia Ortega Montes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 12:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jonathan Navarro Blanco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 12:1.