Apocalipsis, 12:13 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 12:13 de La Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 12:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 12:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 12:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 12:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y cuando vio el dragón que Él había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había parido al hijo varón.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Hernandez Suarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 12:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Susana Reyes Mateos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 12:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lucas Parra Perez

El versículo Apocalipsis, 12:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.