Apocalipsis, 12:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Apocalipsis, 12:14 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Apocalipsis, 12:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 12:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 12:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 12:14 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y fueron dadas a la mujer dos alas de grande águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto, a su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Garrido Sierra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 12:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marina Bermejo Guillen

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 12:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pau Vargas Mateo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 12:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.