Apocalipsis, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 12:15 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente para meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 12:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 12:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 12:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 12:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y la serpiente echó de su boca tras la mujer agua como un río, a fin de hacer que fuese arrebatada del río.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Martin Polo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 12:15.

Manuel Macias Barroso

El versículo Apocalipsis, 12:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mercedes Cuesta Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 12:15.

Rodrigo Pastor Arenas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 12:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.