Apocalipsis, 12:2 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Apocalipsis, 12:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 12:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 12:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Apocalipsis, 12:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 12:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Pastor Nieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 12:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Jose Castro Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 12:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaime Pozo Campos

El versículo Apocalipsis, 12:2 es la palabra de Dios. Amén.