Apocalipsis, 12:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Apocalipsis, 12:3 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 12:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 12:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Apocalipsis, 12:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 12:3 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y fue vista otra señal en el cielo: y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Redondo Ros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 12:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Irene Redondo Rojo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marta Saez Zamora

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 12:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Jesus Guerrero Perez

Este versículo Apocalipsis, 12:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.