Apocalipsis, 12:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Apocalipsis, 12:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 12:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 12:5 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 12:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Apocalipsis, 12:5 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado para Dios y a su trono.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Valero Saez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 12:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natividad Santiago Rivera

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 12:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juana Guzman Fernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 12:5.

Esteban Mateos Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 12:5 o el de lo que están comentando…