Apocalipsis, 12:6 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 12:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 12:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 12:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 12:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Apocalipsis, 12:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos y sesenta días.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Puig Pastor

En Apocalipsis, 12:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gregorio Navas Velasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 12:6 estaría entre mis favoritos.

David Vicente Casado

Este versículo Apocalipsis, 12:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.