Apocalipsis, 13:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Apocalipsis, 13:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 13:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 13:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Apocalipsis, 13:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 13:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Villanueva Jurado

En Apocalipsis, 13:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Daniel Rico Cabello

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 13:1.

Xavier Alarcon Serrano

Leer el versículo Apocalipsis, 13:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lucia Barrera Suarez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 13:1 o el de lo que están comentando…