Apocalipsis, 13:17 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 13:17 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 13:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 13:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Apocalipsis, 13:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Apocalipsis, 13:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Cruz Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 13:17. Amén.

Fatima Bernal Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 13:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Teresa Polo Benito

En Apocalipsis, 13:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.