Apocalipsis, 13:18 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Apocalipsis, 13:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 13:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 13:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 13:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 13:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Molina Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 13:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lucas Aguilera Corral

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 13:18.