Apocalipsis, 13:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 13:2 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 13:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 13:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 13:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 13:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono, y grande potestad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Marco Esteban

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefina Benito Salvador

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 13:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ismael Marquez Bernal

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 13:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Guillermo Alarcon Millan

El versículo Apocalipsis, 13:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.