Apocalipsis, 13:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Apocalipsis, 13:5 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 13:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 13:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 13:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Apocalipsis, 13:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Aranda Herrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 13:5 de memoria para siempre.

Maria Luz Otero Hernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 13:5. Amén.

Begoña Pacheco Quesada

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 13:5. Amén.