Apocalipsis, 14:1 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 14:1 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 14:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 14:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 14:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Apocalipsis, 14:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y miré, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sion, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Cruz Arenas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 14:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sofia Cabello Rivas

El versículo Apocalipsis, 14:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Manuel Villar Hidalgo

En Apocalipsis, 14:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Barrera Anton

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 14:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.