Apocalipsis, 14:14 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 14:14 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 14:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 14:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Apocalipsis, 14:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Apocalipsis, 14:14 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz aguda.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Serra Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 14:14. Amén.

Ana Belen Blazquez Villar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 14:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Nieves Gallego De La Torre

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 14:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Villanueva Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 14:14.