Apocalipsis, 14:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Apocalipsis, 14:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 14:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 14:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 14:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 14:15 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y otro ángel salió del templo, clamando en alta voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar te es venida, porque la mies de la tierra está madura.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Rojas Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 14:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ignacio Guillen Ballesteros

Leer el versículo Apocalipsis, 14:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Francisco Soriano Santana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 14:15. Amén.