Apocalipsis, 14:18 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 14:18 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 14:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 14:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 14:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 14:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y otro ángel salió del altar, el cual tenía poder sobre el fuego, y clamó con gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra; porque están maduras sus uvas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Pulido Montoya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 14:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Manuela Garcia Mateo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 14:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alvaro Exposito Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 14:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Josefa Valero Blasco

El versiculo Apocalipsis, 14:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.