Apocalipsis, 14:2 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 14:2 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 14:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 14:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 14:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Apocalipsis, 14:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y oí una voz del cielo como ruido de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno: y oí una voz de tañedores de arpas que tañían con sus arpas:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Delgado Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 14:2.

Emilia Martos Corral

Este versículo Apocalipsis, 14:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jorge Abad Juan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 14:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.