Apocalipsis, 14:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Apocalipsis, 14:3 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 14:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 14:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Apocalipsis, 14:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Apocalipsis, 14:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos: y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron comprados de entre los de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Pardo Costa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 14:3 de memoria para siempre.

Maria Antonia Arenas Franco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 14:3.

Felix Roman Aguirre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 14:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.