Apocalipsis, 14:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 14:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 14:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 14:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 14:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Apocalipsis, 14:8 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Molina Soler

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 14:8 de memoria para siempre.

Aitor Rivero Valle

Este versículo Apocalipsis, 14:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marta Otero Montes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 14:8.

Oscar Otero Cuevas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 14:8 es de mis favoritas.