Apocalipsis Capítulo 15

Dios se comunica con nosotros, que somos fruto de su Creación, y esto lo hace mediante las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y tratar de captar toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 15 del Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar encerradas perlas de sabiduría que el Padre entregó a los hombres para que ellos llegaran a acercarse a Él.

El Apocalipsis del Nuevo Testamento dispone de 22 capítulos. Ahora puedes leer lo que Dios Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 15. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 15 del Apocalipsis está dividido en 8 versículos. Así es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra de Dios, de modo que esté contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Nuestro Padre Todopoderoso jamás nos deja solos, es un padre misericordioso que nos guía. Por ese motivo nos dió su palabra que nos alumbra y sirve de fanal en los periodos más tenebrosos. En el capítulo 15 del Apocalipsis del Nuevo Testamento descubrirás sin duda la respuesta a muchas de las preguntas que de pronto aparecen a lo largo de la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con Nuestro Señor, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y comprender en profundidad los 8 versículos del capítulo 15 del Apocalipsis te será extremadamente útil. Así tendrás siempre presente en tus rezos en qué consiste el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.

Versículos del capítulo 15 del libro Apocalipsis

Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable, que era siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas es consumada la ira de Dios..

Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios..

Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos..

¿Quién no te temerá, oh Señor, y engrandecerá tu nombre? porque tú sólo eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán, y adorarán delante de ti, porque tus juicios son manifestados..

Y después de estas cosas miré, y he aquí el templo del tabernáculo del testimonio fue abierto en el cielo;.

Y salieron del templo siete ángeles, que tenían siete plagas, vestidos de un lino limpio y blanco, y ceñidos alrededor de los pechos con bandas de oro..

Y uno de los cuatro animales dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive para siempre jamás..

Y fue el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ninguno podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles..